jueves, 4 de noviembre de 2010

Mal día...parece que se acaban las ideas

Jueves. 4 de noviembre de 2010. San Carlos.

Hoy es un mal día... parece que se me han acabado las ideas propias y las ajenas... ja ja ja

Los autores no realizan sus entregas previstas para hoy, los maquetistas parece que no han maquetado nunca un manual de Ideaspropias Editorial, los programadores de nuestro tutorial de Excel no responden, mi jefa me persigue por toda la oficina preguntándome cuándo vamos a entregar el siguiente manual de dependientes,... es mejor que nos vayamos a casa y mañana será otro día...

Conclusión: el mundo editorial no es tan bohemio y soñador.



6 comentarios:

Alicia dijo...

Como sabiamente proclamaba Escarlata O´Hara "Mañana será otro día" y, en tu caso Irene, espero que un día diferente al de hoy.

Pilar dijo...

Bueno, parece que malos días tenemos todos... pero como bien dices, IPE, mañana será otro día. Hay días que las cosas salen muy torcidas pero si todo funcionase perfectamente siempre, la vida sería muy aburrida, no????

ÁNIMO!!!!!

Anónimo dijo...

Ciertamente, IPE,lo mejor será que todos nos vayamos a casa porque quizás mañana tengamos más suerte...
Ánimo

Miss I.P.E. dijo...

Gracias. No todos los días van a ser de best-sellers. Mañana seguro que amaneceré con nuevas ideas.

Luca dijo...

Hola Miss I.P.E::

¿Qúe tal ha comenzado el día? Seguro que mejor de lo que acabó ayer... y si no es así, piensa que es viernes y que tienes todo el fin de semana para cargar pilas y que así el lunes empiece bien.

Buen fin de semana a todos.

Lauris dijo...

Ánimooooo!!!!! Hoy ya es viernes y todo se ve de otra manera, aunque estemos cansados no lo sentimos y el día de trabajo será más llevadero...tres horitas y se acabó!