jueves, 16 de diciembre de 2010

iPad, iPhone, iTouch

Jueves, 16 de diciembre de 2010. Santa Adela.

Esta semana hemos dado un nuevo paso adelante en la filosofía multisoporte de la editorial. Hemos desarrollado una aplicación para iPad, iPhone y iTouch que está disponible desde el lunes en la sección de Libros de App Store y permite la descarga gratuita de nuestro catálogo de libros, e-books e e-learning. Todos aquellos que tengáis la suerte de poseer uno de estos dispositivos y os hagáis con esta herramienta que acabamos de lanzar podréis conocer antes que nadie las novedades editoriales y los futuros lanzamientos de Ideaspropias. Algunos medios, como el periódico on-line especializado en nuevas tecnologías Código Cero ya han dado eco a esta nueva aplicación de Ideaspropias. ¡Animaros a descargarla!


Os adelanto que este sólo es el primer paso de nuestra presencia en App Store. En un futuro próximo os iré detallando las nuevas aplicaciones que vamos a desarrollar para que podáis disfrutarlas en vuestros aparatitos.

Hoy se conmemora el 235º aniversario del nacimiento de Jane Austen y en Andalucía se celebra el Día de la lectura coincidiendo con la fecha de nacimiento del poeta Rafael Alberti. ¡Feliz día a todos los andaluces! Es una excelente época para celebrar el día de la lectura y, cómo no, para regalar libros de cara a estas fechas navideñas.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios: