martes, 8 de marzo de 2011

Día Internacional de la Mujer

Martes, 8 de marzo de 2011. Día Internacional de la Mujer.

Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha que se celebra en muchos lugares del mundo desde hace ya cien años. Han sido muchas las conquistas logradas en todo este tiempo, pero todavía queda mucho por hacer. El simple hecho de que haya que dedicar un día especial para recordárnoslo y homenajear a las mujeres es un claro síntoma de ello.

El tema oficial del Día Internacional de la Mujer 2011 es "La igualdad de acceso a la educación, la capacitación y la ciencia y la tecnología: camino hacia el trabajo decente para la mujer".


¿Qué opináis del tema escogido? ¿Qué otros temas destacaríais en un día como hoy? ¿Consideráis que es una fecha para celebrar, para reivindicar, para...?

Quiero aprovechar este espacio para felicitar a todas las mujeres, a las que han hecho Historia y a las que construyen cada día su propia historia, y hacer una mención especial a todas las mujeres con ideas propias:   Ainhoa, Beatriz, Bibiana, Estela, Esther, Laura, Macarena, María, María, Pilar, Sandra, Vanessa y Verónica. Feliz día para todas.

Cambiando de tema, Ideaspropias participó en el foro de proveedores Expoformación 2011, un importante punto de encuentro para el sector de la formación que se celebró en Madrid el 3 y el 4 de marzo. Nuestros compañeros del equipo comercial -aunque esta imagen no lo refleje, el 80 por ciento del equipo de Ideaspropias Editorial somos mujeres-  informaron sobre las principales novedades de la empresa para este 2011 y atendieron a numerosos clientes interesados en nuestros manuales, e-book y cursos e-learning. En definitiva, ¡todo un éxito!





Feliz semana.


3 comentarios:

Vanessa dijo...

Es una pena que tenga que existir un día en el cual se reconozca la igualdad entre ambos géneros. Aunque también tengo que decir, que si existe esta fecha es porque cada día la mujer alza su voz más alto e intenta llegar más lejos, buscando la igualdad de libertad, expresión y derechos.

Tengo que felicitar a todas las mujeres en este día, pero más aún a todas aquellas mujeres que nos han abierto camino a pasos gigantescos y han sido tachadas de locas a lo largo de los años.

A todas ellas y a vosotras ¡Gracias!

Maria dijo...

Me ha encantado la entrada al blog! Felicidades a todas las mujeres!!

Miss I.P.E. dijo...

Gracias Vanessa y María por vuestros comentarios. ¡Y feliz día internacional de la mujer!