miércoles, 2 de marzo de 2011

Relaciones externas

Miércoles, 2 de marzo. Santa Inés de Praga. Hemos arrancado con fuerza este mes, acompañados por un tiempo soleado que ya anuncia la próxima llegada de la primavera. Trabajamos con ahínco en las novedades editoriales que se presentarán en este primer semestre y al mismo tiempo vamos dando ya grandes pasos en la preparación de las del segundo. 2011 será un año repleto de nuevos títulos de informática, hostelería, comercio, educación, servicios socioculturales y a la comunidad, gestión empresarial... que ampliarán la ya de por sí amplia oferta de nuestro catálogo de manuales, e-book e e-learning.

Cuando damos por cerrado el proceso de producción de un título, se abre una nueva etapa: la de la difusión a nuestros públicos internos y externos. Queremos transmitir que con cada título hemos hecho un buen trabajo y la intención es que todos lo sepan. A través de nuestro responsable de comunicación y de nuestra community manager gestionamos esta tarea. 

La elaboración de notas de prensa y comunicados, preparación de imágenes y dossieres, selección de destinatarios y herramientas a utilizar, actualización de contenidos, gestión de redes sociales, etc. son algunas de las labores del día a día de estos departamentos, cuyo objetivo es buscar el conocimiento y reconocimiento de Ideaspropias Editorial y de sus productos y diferenciarlos respecto a la competencia.

En el mes de febrero hemos obtenido un buen feedback, que podéis ver a modo de resumen en esta imagen:



Por cierto, hoy se espera que se presente la nueva versión del iPad de Apple, que tanta expectación ha generado. Estaremos muy atentos.
Que tengáis una buena semana.

No hay comentarios: