miércoles, 27 de abril de 2011

Diseñando el futuro

Miércoles, 27 de abril de 2011. San Simeón.

'Diseñar el futuro' es el lema con el que ayer se conmemoró el décimo aniversario del Día Mundial de la Propiedad Intelectual y que hoy repito en el blog al hilo de la celebración del Día Mundial del Diseño, dos efemérides muy vinculadas con el sector editorial que suponen la excusa perfecta para contaros interesantes novedades sobre Ideaspropias.

Conmemorándose hoy el Día Mundial del Diseño, que mejor fecha para comentaros que en las últimas semanas hemos estado trabajando en el rediseño de las cubiertas de nuestros manuales que, como habéis podido comprobar en anteriores entradas de este mismo blog, han experimentado jugosos cambios desde el inicio de la actividad editorial. En esta ocasión, el punto de partida era dotar a las cubiertas de nuestros libros de una imagen más fresca y atractiva pero manteniendo las singularidades de nuestra identidad de marca. En un futuro muy próximo estrenaremos esta nueva imagen y os la mostraremos en primicia en el blog.

Continuando con el diseño, una disciplina con un gran componente de creatividad (en general), aprovecho para invitaros a visualizar una parte de un excelente trabajo de nuestros compañeros del departamento de Comercio exterior, en el que ha colaborado también nuestra community manager: una presentación de Ideaspropias Editorial diseñada con grandes dosis de ingenio, originalidad y funcionalidad que se distribuirá en las principales ferias del libro internacionales a modo de creativo catálogo editorial digital. Podéis ver una parte relativa al área de e-learning de Ideaspropias en nuestro canal en Youtube.

Y una última reseña sobre diseño: la imagen que sintetiza la presentación inicial del catálogo digital.



Que tengáis buena semana.

3 comentarios:

Noe dijo...

Me encanta esta imagen, es muy original.

Miss I.P.E. dijo...

Muchas gracias Noe. Te invito a ver la infografía completa en el banner de nuestra página web (www.ideaspropiaseditorial.com). Espero que te guste!

mcosta dijo...

Yo te invito a verla desde nuestro canal de YouTube ;P