lunes, 30 de mayo de 2011

De estreno

Lunes, 30 de mayo de 2011. San Fernando. Como ya os adelanté hace unos días, con el comienzo de 2011 hemos estado trabajando en el diseño de la nueva imagen de nuestros libros. Han sido semanas de propuestas, descartes y modificaciones hasta llegar al resultado que aquí os presento plasmado en el manual que va a suponer su estreno: Elaboración y exposición de comidas en el bar-cafetería, uno de los siete títulos cuyos contenidos están basados en el Real decreto 1256/2009 del certificado de profesionalidad de Servicios de bar y cafetería, que estamos preparando en colaboración con autores de gran prestigio en el sector de la hostelería y la restauración.


El nuevo diseño es más estilizado y limpio que sus precedentes. La fotografía se suma a la ilustración como elemento central de la cubierta y adquiere una mayor fuerza en la composición. La pretensión es seleccionar imágenes originales, alejadas de tópicos, que diferencien los títulos de Ideaspropias Editorial de los de la competencia.

La nueva cubierta mantiene los elementos de título, subtítulo y logotipo así como los colores identificativos de cada área de contenido del catálogo de la editorial. Además, continuará adaptándose a las diferentes opciones de personalización que ofrecemos como valor añadido a nuestros clientes.

Poco más queda que comentar ya que como se suele decir una imagen vale más que mil palabras. Espero que valoréis el diseño tanto como nosotros.

Buen comienzo de semana y final de mes.

2 comentarios:

Maria dijo...

Me encanta, me parece una portada muy adecuada, y el manual suena muy apetitoso

Miss I.P.E. dijo...

Muchas gracias María!