martes, 24 de mayo de 2011

Novedades y viajes

Martes, 24 de mayo de 2011. Santa Susana. Luce el sol en Vigo un día más y ya empezamos a notar el calorcito en la editorial. En los últimos días hemos vivido una actividad más intensa que nunca con nada menos que tres lanzamientos en poco más de una semana. Empezamos con ContaPlus 2011, continuamos con Microsoft Word 2007 y finalizamos ayer con la presentación de Pizarra digital, un título muy esperado. Ya hemos recibido los primeros pedidos, nada más comunicar las novedades a nuestro departamento comercial y a los distribuidores, y esperamos que pronto lleguen muchos, muchos más. El trabajo realizado por todos bien lo merece.



Pero estos lanzamientos no suponen un parón, ni siquiera un breve descanso. Al mismo tiempo continuamos trabajando en las que constituirán las futuras novedades, que en breve estarán también a la venta. Entre ellas continuaremos con más títulos de la colección de Informática como ContaPlus 2011, NominaPlus 2011 y Microsoft Access 2007 así como otros muchos que os iré dando a conocer poco a poco y que presentaremos a lo largo de 2011.

Esta semana los libros de Ideaspropias Editorial han viajado nuevamente. Desde ayer están presentes, junto con otras tres editoriales gallegas, en la Book Expo America (BEA) de la mano de la Asociación Galega de Editores (AGE) y gracias al trabajo de nuestro departamento de Comercio exterior.

La BEA se celebra en Nueva York y es la feria del libro más importante de Estados Unidos, además de que constituye un objetivo prioritario para el sector editorial español, tanto por las dimensiones de su mercado como por su poder adquisitivo y diversidad cultural. En la edición de este año la BEA reúne nada menos que a alrededor de 1.500 expositores de más de 40 países.

¡Buena semana!


3 comentarios:

Maria dijo...

Enhorabuena por vuestras recientes publicaciones! Seguid así!

Pilar dijo...

me uno a las felicitaciones...

Matías dijo...

Quiero viajar a New York en mis próximas vacaciones, ojala lo pueda hacer con todos mi ahorros. Saludos
Matías - Paquetes a Nueva York