jueves, 16 de junio de 2011

Aquí hay gato encerrado

Jueves, 16 de junio de 2011. San Quirico.

Hoy damos la bienvenida al verano con una comida en la oficina. Corrijo: con la última comida en la oficina hasta septiembre, ya que a partir de mañana trabajaremos en jornada intensiva. Lo especial es que a los que diariamente almorzamos en Ideaspropias se suman prácticamente todos los demás compañeros del equipo. Esperemos que mañana, con el inicio de la jornada intensiva, comience también a salir el sol porque hoy tenemos un ambiente muy, muy gris en Vigo, casi más invernal que de primavera.

Y la primera ración de esta comida comunitaria se la hemos dado a un gatito. Sí, a un pobrecito gato, imaginamos que pequeñito, que está encerrado en el motor de un coche aparcado en frente de la oficina que no para de maullar. Bueno, le hemos cedido un poco de ensaladilla y leche con galletas, pero de momento el gatito no se ha dejado ver ni con el olorcillo de la comida. Hemos llamado al Ayuntamiento, se ha pasado por aquí la Policía... pero el gato sigue encerrado porque nadie ha sido capaz de localizar al propietario del vehículo.



 Ya os contaré cómo finaliza la historia...





2 comentarios:

Pilar dijo...

Es indignante que haya tantas asociaciones y organismos locales y nadie sea capaz de hacer nada ante este tipo de situaciones. Salvemos al gatito encerrado en el coche... (parece un lema de protesta social...).

Miss I.P.E. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Pilar. Esperamos poder hacer algo nosotros para sacarlo.