viernes, 17 de junio de 2011

Misión cumplida

Viernes, 17 de junio de 2011. San Ismael.

Ya no hay gato encerrado. Finalmente los efluvios de la ración de comida de bienvenida al verano consiguieron ele fecto deseado y el pequeño gatito salió, no sin esfuerzo y poco a poco, del motor del coche. Salvado de un futuro incierto, ahora convivirá con otros compañeros en la protectora de animales de Vigo, a dónde se lo llevó una colaboradora ciudadana. ¡Misión cumplida con final feliz!

En la editorial continuamos revisando contenidos, realizando corrección ortotipográfica y de estilo, revisión pedagógica, ilustración, arte final... en definitiva, trabajando en lo que serán los próximos lanzamientos de Ideaspropias. En breve tendremos disponible FacturaPlus 2011, que cerrará la tríada de títulos editados este año en colaboración con Sage SP. Los dos primeros, ContaPlus 2011 y NominaPlus 2011, están teniendo una excelente acogida por parte de nuestros clientes.

Y para finalizar, simplemente una mención: hoy se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la Desertificación y la Seguía, un problema que a España afecta especialmente.

¡Buen fin de semana!


1 comentario:

Pilar dijo...

Bieeeeen, menos mal, uff, qué agobio me daba sólo pensar en el pobre gatito.