lunes, 18 de julio de 2011

El Plus de Ideaspropias

Lunes, 18 de julio de 2011. Santa Marina.

Con el lanzamiento de FacturaPlus 2011, ya tenemos a disposición de nuestros clientes los tres títulos editados este año en colaboración con Sage, compañía líder en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas.

FacturaPlus 2011, ContaPlus 2011 y NominaPlus 2011 son los tres manuales didácticos fruto de esta colaboración, que se pueden encontrar en el área de Informática de nuestro catálogo, al tratarse de software, pero que están orientados a la gestión de la empresa. Los tres manuales se han editado acompañados de un CD con versión educativa que permite al usuario poner en práctica los conocimientos adquiridos.



FacturaPlus es un software de gran utilidad que permite operativizar informáticamente la gestión de los stocks del almacén y de las ventas de una unidad de negocio, así como personalizar y configurar diversos documentos, gestionar tablas, realizar un correcto proceso de facturación y extrar informes y estadísticas. Por su parte, ContaPlus 2011 es una herramienta idónea para efectuar la gestión contable y financiera en el ámbito profesional y NominaPlus 2011, como su propio nombre sugiere, permite llevar a cabo la gestión laboral de la empresa optimizando los trámites administrativos.

Podéis ver toda la información sobre estos tres productos en nuestra página web e incluso acceder y descargaros el primer capítulo.

No quiero dejar pasar la ocasión para recordaros que todavía podéis enviar vuestros eco-consejos para participar en el concurso "Cuida el medio ambiente y gana una bicicleta eléctrica" organizado por Ideaspropias Editorial en colaboración con Norbike. Tenéis de plazo hasta el 1 de septiembre. ¿Cómo podéis hacerlo? Disponéis de toda la información en http://www.ideaspropiaseditorial.com/.

¡Buen comienzo de semana!


No hay comentarios: