miércoles, 13 de julio de 2011

Gracias

Miércoles, 13 de julio de 2011. Santa Sara.

Para este día de julio soleado y pre-vacacional unas palabras de agradecimiento. Gracias a todos los clientes de Ideaspropias Editorial que han participado en el cuestionario de satisfacción del segundo trimestre de 2011. Gracias por haber dedicado unos minutos a elegir entre las diferentes opciones de respuesta de nuestra encuesta, por haber dejado vuestras opiniones y comentarios y, sobre todo, por vuestra sinceridad. Vuestra colaboración nos ha servido para continuar trabajando en la misma línea que hasta el momento (con más ahínco, si cabe) con el fin de seguir cosechando las mismas excelentes valoraciones pero también para aprender de vuestras críticas (muy pocas, hay que decirlo), evaluarlas y mejorar así nuestros productos y servicios.

Al hilo de las mejoras que introduciremos de forma más inmediata, próximamente presentaremos la obra Servicio de vinos, del autor José Ángel de la Riva García, uno de los siete manuales cuyos contenidos están basados en el certificado de profesionalidad de Servicios de bar y cafetería, que estrenan la nueva línea de diseño de cubiertas de Ideaspropias Editorial. Todos los que hemos cotilleado las galeradas hemos confirmado que será un gran material didáctico. Una vez se publique, podréis comprobarlo vosotros mismos. Antes de decidiros a haceros con él podréis consultar y descargaros el primer capítulo en nuestra página web. ¿A que ya tenéis ganas de tenerlo entre vuestras manos?



¡Buena semana!

1 comentario:

Gorka dijo...

Estupendo blog y enhorabuena por vuestra clasificación preliminar en los premios Bitácoras. Seguiremos de cerca vuestro blog, os deseamos mucha suerte. Un saludo.