martes, 5 de julio de 2011

Satisfacción

Martes, 5 de julio de 2011. San Miguel de los Santos. En Ideaspropias Editorial, para hacer un seguimiento exhaustivo de la percepción de la calidad de nuestros productos y servicios, realizamos de forma trimestral una encuesta de satisfacción a nuestros clientes. Creemos que la opinión de los usuarios de nuestros productos, en cualquiera de sus formatos, es vital para continuar mejorando cada día.

Este cuestionario, que se cumplimenta en apenas 5 minutos, ofrece información muy valiosa para todos los departamentos de la editorial, ya que permite al cliente evaluar los contenidos, los recursos gráficos, la estructura de los manuales, la calidad de los materiales, la originalidad del diseño... pero también nos indica cómo ha conocido el usuario nuestros productos, si los plazos de entrega son los que esperaba o si la relación calidad / precio le parece la adecuada. Desde Producción hasta Comunicación pasando por Comercial y Dirección podemos obtener conclusiones muy interesantes del análisis de los datos de esta sencilla encuesta, que de otra manera podrían pasar totalmente desapercibidos.

Por todos estos motivos desde aquí animo a nuestros clientes a que reciban de forma amistosa nuestro cuestionario y a que dediquen unos pocos minutos de su tiempo a cumplimentarlo.


Y para terminar, una efeméride veraniega: hoy se conmemoran los 65 años de la aparición del primer bikini, creación del diseñador francés Louis Reard.

¡Hasta mañana!




No hay comentarios: