martes, 13 de septiembre de 2011

Ideas ajenas

Martes, 13 de septiembre de 2011. San Emiliano.

Quedan poco más de 48 horas para dejar en la web de Ideaspropias vuestros eco consejos para mejorar la sostenibilidad en el día a día de una editorial y participar en el concurso organizado en colaboración con la empresa Norbike.

Para animar a aquellos que todavía no os habéis atrevido, os dejo un breve resumen de algunas de las propuestas que hemos recibido hasta el momento: editar los manuales en papel reciclado, potenciar el e-book, organizar la semana del reciclaje, plantar un árbol por cada libro vendido, implantar la e-factura, potenciar la comunicación vía correo electrónico, trabajar con imprentas certificadas en la cadena de suministros de bosques sostenibles, incentivar el uso de la bicicleta, no distribuir catálogos en papel, minimizar el uso de la calefacción y el aire acondicionado en las oficinas... Esta es solo una pequeña muestra de todos los eco consejos que nos habéis enviado (algunos de los cuales ya aplicamos).



Muchas gracias a todos los que habéis participado con vuestras sugerencias y recordad que entre todas estas ideas ajenas recibidas seleccionaremos cinco que próximamente podréis ver y votar en este blog. Permaneced atentos: la propuesta más votada será premiada con una estupenda bicicleta eléctrica.

Y hablando de premios y galardones, si os interesa este blog podéis manifestarlo a través de vuestro voto en el concurso Bitácoras 2011. ¡Gracias anticipadas!

No hay comentarios: