miércoles, 21 de septiembre de 2011

Premios INNOVA-G 2011

Miércoles, 21 de septiembre. San Mateo. Día Mundial del Alzheimer.

Ideaspropias Editorial es candidata en tres categorías a los premios INNOVA-G 2011, promovidos por la Asociación Galega de Empresas TIC (Agestic) para destacar y reconocer la calidad del trabajo de las empresas tecnológicas gallegas, de Internet o que desarrollan proyectos, productos o servicios 2.0 o contenidos digitales.

Los premios INNOVA-G establecen siete categorías y dos premios por cada una de ellas. Ideaspropias Editorial es candidata a la categoría de mejor desarrollo 2.0, con su zona de compras on-line; a la de mejor aplicación para dispositivos móviles, con su catálogo para iPhone; y a la de mejor campaña social media, con dos propuestas: el concurso para promover la sostenibilidad Cuida el medio ambiente y gana una bicicleta eléctrica y la presentación multimedia de promoción de la empresa.

Entre el 27 de septiembre y el 10 de octubre se desarrolla el período de votación, en el que pueden participar todas las personas que lo deseen y que se efectuará a través de la web oficial de los premios http://www.premiosinnovag.org/es/votacions. El resultado de estas votaciones dará lugar a los premios de los internautas. Además de estos, un jurado escogerá también un ganador en cada categoría.

Ya os iré contando si recibimos muchos votos. ¡Cruzamos los dedos!

Y continuando con más convocatorias, esta vez con la organizada por Ideaspropias, recordaros que a partir del 3 de octubre os daré a conocer los cinco ecoconsejos finalistas del concurso Cuida el medioambiente y gana una bicicleta eléctrica entre los que podréis votar vuestro favorito y contribuir así a elegir al ganador.

¡Disfrutad del día!

No hay comentarios: