martes, 6 de septiembre de 2011

Quedan pocos días

Martes, 6 de septiembre de 2011. San Zacarías.

Horario de invierno y ánimo veraniego con este sol que nos ha regalado el comienzo de septiembre. Con este buen tiempo, una bicicleta eléctrica nos vendría mejor que nunca para desplazarnos de forma cómoda y disfrutar del calorcito.


¿Todavía no has enviado tu eco sugerencia para mejorar la sostenibilidad en nuestra editorial? Pues anímate que quedan muy pocos días para poder participar en el II concurso Cuida el medioambiente y gana una bicicleta eléctrica y poder optar a este medio de transporte respetuoso con el entorno.

El 15 de septiembre finaliza el plazo. Recuerda que solo puedes hacerlo a través del banner del concurso en la web de Ideaspropias (http://www.ideaspropiaseditorial.com/).

Entre todas las sugerencias recogidas en este período, el equipo de Ideaspropias Editorial seleccionará cinco, que se darán a conocer a partir del 1 de octubre en este blog sin identificar al autor. A continuación se abrirá una votación pública para seleccionar a la sugerencia preferida por los usuarios del blog. La más votada, recibirá como premio la bicicleta eléctrica. ¡Mucha suerte a todos los que os animéis a participar!


No hay comentarios: