martes, 18 de octubre de 2011

Últimas novedades sobre el concurso: sorteo de regalos

Martes, 18 de octubre de 2011. Hoy felicitamos a todos los Lucas. En pocos días os daremos a conocer los cinco eco-consejos finalistas de la segunda edición del concurso "Cuida el medioambiente y gana una bicicleta eléctrica". Nos está costando un poco seleccionar las mejores ideas de entre todas las recibidas, ¡es una gran responsabilidad! Los autores de estas cinco propuestas serán los que opten a ganar la bicicleta.

Una vez comuniquemos los finalistas abriremos el plazo de votaciones en el blog, en el que podrá participar cualquier usuario que lo desee. El mecanismo es muy sencillo: seleccionas el eco-consejo que más te guste, te haces seguidor del blog, dejas un comentario con tu voto y envías un correo electrónico con el asunto "Votación concurso Norbike" a comunicacion@ideaspropiaseditorial.com con tu nombre y apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico (para que podamos informarte antes que a ningún otro si resultas premiado).



Os adelanto que entre todos los que votéis sortearemos regalos tan apetecibles como un lector de libros electrónicos, con algún que otro libro incluido, y una funda para iPad. Disponéis de toda la información sobre el concurso en nuestra página web.

¡Hasta pronto!



No hay comentarios: