miércoles, 23 de noviembre de 2011

Consultas sobre el libro electrónico (I)

Miércoles, 23 de noviembre de 2011. Felicidades a Clementes y Lucrecias. Algunos de nuestros clientes web nos han enviado consultas sobre las características y el proceso de compra y descarga de e-book y, aunque esta información aparece en la web, haré hoy uso de este espacio para intentar resolver las más frecuentes. Espero que os resulten interesantes.

¿Puedo descargar mi e-book en cualquier equipo? Para la descarga de libro electrónico en la web de Ideaspropias Editorial es un requisito imprescindible tener instalado el programa gratuito Adobe Digital Editions.

Mi PC se ha estropeado y no puedo recuperar el e-book que he comprado. Los sistemas de seguridad vinculados a nuestras publicaciones permiten su lectura solo en ordenadores y dispositivos móviles que el usuario haya identificado como suyos a través de Adobe Digital Editions, ya que permite establecer y conservar permisos sobre el e-book adquirido autorizándolos con una cuenta de Adobe ID. La utilización de Adobe ID como identificador en tu equipo te permitirá conservar la propiedad del libro electrónico si lo pierdes o formateas y además te permitirá descargar el e-book en diferentes equipos y/o dispositivos. Obtener un Adobe ID es un proceso fácil y rápido.

¡No puedo imprimir mi e-book! Los libros electrónicos de Ideaspropias Editorial no están pensados para imprimirse. Su precio es inferior al de los libros en papel precisamente porque se evitan costes como la impresión, el envío, etc.
Y por último, si es la primera vez que vas a comprar/descargar un e-book te recomendamos probar que tu equipo está correctamente configurado con algún título de descarga gratuita.

¡Feliz semana!

2 comentarios:

Clara dijo...

Yo tuve problemas para descargar mi libro porque no sabía que había que tener instalado ese programa. Gracias por la información.

Miss I.P.E. dijo...

Gracias a ti Clara. Próximamente publicaremos otros post relacionados con el libro electrónico. Saludos