lunes, 14 de noviembre de 2011

La editorial en las redes sociales

Lunes, 14 de noviembre de 2011. Feliz San Esteban. Empieza una nueva semana con una mañana muy otoñal en Vigo, aunque nuestra referencia será hoy Santiago de Compostela. Allí se celebran unas jornadas técnicas (14 y 15 de noviembre) orientadas a los profesionales del sector del libro promovidas por el Clúster do Libro, da Edición, Librarías e Comercialización de Galicia, en las que se expondrán y debatirán temas tan interesantes como el uso de herramientas tecnológicas en el sector, la comunicación y el marketing on-line o la normativa de comercio electrónico y de contenidos digitales.

En este amplio y atractivo programa, Ideaspropias tendrá un espacio a través de nuestra community manager, María Costa, que compartirá con todos los profesionales asistentes a las jornadas la experiencia en redes sociales de la editorial.

Bajo el título "De primera mano: la experiencia de las redes sociales", María Costa detallará el porqué de la presencia de Ideaspropias en las redes sociales, en qué plataformas sociales generales, profesionales y específicas estamos presentes, los objetivos que se persiguen con esta actividad y la importancia de las herramientas de medición. También explicará su punto de vista y experiencia sobre el tema Xosé Bangueses, presidente de la Organización de comerciantes y empresarios de la comarca de O Morrazo en Pontevedra.

Ideaspropias tiene una presencia muy activa en Facebook, Twitter, Flickr, Youtube y Linkedin, que se han convertido en destacados canales de comunicación e información de la editorial con sus clientes y con el público en general. Si queréis saber más sobre la experiencia en redes sociales de Ideaspropias, la exposición tendrá lugar mañana a partir de las 13,00 horas en la sede del Consello da Cultura Galega (Santiago de Compostela). Los que no podáis asistir, permaneced atentos a las redes porque nuestra community manager ¡ya ha empezado a twittear las jornadas!



¡Buen comienzo de semana!






No hay comentarios: