viernes, 2 de diciembre de 2011

Abrimos las votaciones del concurso

Viernes, 2 de diciembre de 2011. Nos ha costado elegir entre todas las propuestas recibidas, pero aquí  tenéis a las seleccionadas. Estos son los tres eco-consejos finalistas de la segunda edición del concurso Cuida el medioambiente y gana una bicicleta eléctrica (pinchad sobre la imagen si deseáis ampliarla):



Desde hoy mismo y hasta el 29 de febrero de 2012 podréis votar a través del blog (solo en el blog) la propuesta que más os guste y contribuir a elegir la idea ganadora, que será premiada con una fantástica bicicleta eléctrica Yamimoto Advanced, cortesía de nuestra empresa colaboradora Norbike.

Además, entre todos los que votéis sortearemos un estupendo regalo que daremos a conocer el 5 de enero de 2012, coincidiendo con la mágica visita de los Reyes Mayos.

Todos aquellos que queráis votar y participar en el sorteo de este regalo debéis dejar un comentario en el blog con la idea elegida (la idea completa o el número asignado al eco-consejo) y remitir un correo electrónico con vuestros datos personales a comunicacion@ideaspropiaseditorial.com indicando en el asunto Votación concurso. Si tenéis alguna duda sobre el mecanismo de participación podéis contactar con nosotros a través de ese mismo correo o consultar las bases en nuestra página web.

Mucha suerte a todos y... ¡a votar!






60 comentarios:

Anónimo dijo...

Voto al Eco consejo 2, breve pero intenso!
Sara Rodriguez

lydia garcia dijo...

Voto por el eco-consejo 1...imaginad todo el papel que ahorraría por ejemplo ken follet, si no lo usara en sus borradores...algún que otro árbol se salvaría ¿no?

Andergm dijo...

Yo voto por el primero. Y de paso si Ken Follet escribiese novelas de 50 paginas nos ahorrariamos cortar muchos bosques, y algunos tambien leeriamos mas,jeje.
En serio. Yo voto la primera. La mas original.

Cris dijo...

Eco consejo 1 !!

Aitor dijo...

Ecoconsejo 1 sin duda, es a lo que nos llama el tiempo tecnológico.

Anónimo dijo...

Eco-consejo 1

Miss I.P.E. dijo...

Recordamos a todos los participantes en la votación que deben dejar un nombre que podamos identificar en el correo que remita al concurso. Es imprescindible para que podamos contactarle en el caso de que sea el ganador del sorteo en el que premiaremos a uno de los votantes. Muchas gracias y suerte!!

Jaione dijo...

Mi voto para el eco-consejo número 1. Es el más ecológico de los tres. Está bien reciclar y reutilizar, pero el verdadero reto es REDUCIR la cantidad de papel utilizado. Y si es a cero... ¡mejor que mejor! Un saludo.

Inma dijo...

Eco-consejo 1 sin lugar a dudas!!!

Anónimo dijo...

ecoconsejo 1

con la de borradores que han de escribirse antes de terminar un libro, debe ahorrarse mucho papel con esta medida

elena gómez

Iranzu dijo...

Voto por el EcoConsejo 1. Me parece que es el que más impacto puede tener. Si realmente se consigue, puede movilizar a más empresas a intentarlo. Un auténtico reto.
Saludos,

Josean dijo...

Voto por el ecoconsejo 1, ya que considero que el eliminar el consumo es el mejor ahorro

Anónimo dijo...

Añado mi voto al ecoconsejo 1, sin duda

Miss I.P.E. dijo...

Buenos días a todos! Os recuerdo que debéis identificar vuestro voto al menos con el nombre y posteriormente enviarnos un correo electrónico a comunicacion@ideaspropiaseditorial.com con vuestros datos. Gracias y mucha suerte!

Carmen dijo...

Yo voto por el eco-consejo 3. El 2 también me gusta pero mi voto va al 3.

Miss I.P.E. dijo...

Mucha suerte Carmen. No olvides enviar un correo con tus datos a comunicacion@ideaspropiaseditorial.com. Muchas gracias por participar.

Sabato15 dijo...

Voto por el Nº 1.

carferg dijo...

Voto por el ecoconsejo nº 3

Jesus V. dijo...

Todos tienen su miga, pero a mi también me gusta más el 1: aborda el ciclo de producción en su conjunto.

Miss I.P.E. dijo...

Muchas gracias Jesús y suerte!

jose julian dijo...

Mi voto es para el ecoconsejo nº1. Me parece el más lógico.
Mi nombre es Jose Julian Escudero.
Saludos

nnuria_sanz dijo...

Voto por el eco-consejo nº1.¡Menudo ahorro de papel!
Me llamo Nuria Sanz.

Miss I.P.E. dijo...

Gracias Nuria! Te deseamos mucha suerte.

Edurne Olaiz dijo...

Voto por el Ecoconsejo 1, sin duda!

Eli Zurutuza dijo...

Mi voto para el ecoconsejo1!

TIAMAKITA dijo...

Para mí las más original y creativa es la número 1

Eva dijo...

Voto por eco- consejo nº 1.
eso si que sería ahorro de papel

MARKEL dijo...

Voto por eco- consejo nº1
Si hicireamos lo mismo todos en el trabajo cuando realizamos infinitas memorias borrador, ahorrariamos mucho dinero y arboles.

MARKEL ENCINAS

Charly Iturrarte dijo...

Mi voto es para el ecoconsejo 1...A ver si nos empezamos a dar cuenta de que la sostenibilidad y la innovación deben ir de la mano para que no sólo nosotros tengamos futuro!

Aitor Sanchez dijo...

Desde luego que buena Idea la 1!!!

Marimi Suberviola dijo...

Por supuesto que la 1! hay que sacarles partido a las tablets y ebooks!

Lander Castro dijo...

Que puto amo el que haya hecho el comentario número 1!!!!!!!!!

Julen Martinez dijo...

Desde luego el 1 es el que mola!!! mi voto para el ecoconsejo 1!

Mikel Alba dijo...

Mi voto es para el ecoconsejo 1.

Fernando de Miguel dijo...

Mi voto es para el ecoconsejo 1.
El consejo como mola se merece una ola!!!!!!!!!!

Nacho Alonso dijo...

El econsejo 1 es el mejor de todos. Los otros no están mal, pero este va a la raíz del problema.

Vamos Eco 1 !!

MAIKA dijo...

VOTO PARA EL ECOCONSEJO 1, ES EL FUTURO, SI NO QUEREMOS SER TAN AGRESIVOS CON LA NATURALEZA HAY QUE TOMAR POSTURAS VALIENTES,

fuelex dijo...

Mi voto para el ecoconsejo 1. Ese Eco 1, ese eco 1!!!!!

Miss I.P.E. dijo...

Hemos detectado que algunos de vosotros habéis emitido vuestro voto en el blog, pero no habéis remitido el correo con los datos que permiten identificaros y que valida vuestra participación. Os recuerdo que es un requisito imprescindible para participar en el sorteo. ¡Mucha suerte a todos!

Jeibros dijo...

Consejo nº 1, tú sí que vales!

Vichisuas dijo...

El que mola de verdad es el ecoconsejo 1!!!!!

Alaintxo de Vitoria dijo...

Mi voto es para el ecoconsejo 1

Itziar Iradi dijo...

Mi voto es para el ecoconsejo número 1. A todos nos gusta ir al monte o por lo menos ver los montes verdes y con árboles, aunque si no hacemos nada al respecto.........

Nimrod Bon dijo...

Mi voto es para el ecoconsejo número 1.

Miss I.P.E. dijo...

Muchas gracias por participar. Suerte!

Piter dijo...

¿¿Pero qué me estáis container?? El ecoconsejo número 1 pule caras a lo sobrau!!!Sin duda el mejor.

mikel euman dijo...

El eco consejo uno es con el que más me identifico o sea. O sea, me gusta mogollón, en serio. O sea, que sí, que le voto. VOTO al 1. guay! uh! ah! chachi!

Javi Arruti dijo...

Voto al Ecoconsejo1. Yo cada vez lo tengo más claro... tenemos que pasar cada vez más temas a formato digital y reducir al máximo el papel. La primera propuesta lo lleva al límite!!

Mabel dijo...

Mi voto es para el ecoconsejo 1. Cada vez que entro en una libreria y veo los cientos de libros que se amontonan en sus estanterías y expositores veo enormes arboles del Amazonas cayendo para seguir alimentando esta absurda realidad ....

Miss I.P.E. dijo...

Muchas gracias a todos por participar y por vuestros interesantes comentarios y eco-consejos. Suerte en el sorteo!

Zuriñe San Vicnte dijo...

Yo me quedo con el ecoconsejo 1!!

Julen Beroiz dijo...

Sin duda el econsejo 1 sería el más efectivo.

Miss I.P.E. dijo...

Muchas gracias por participar. Mucha suerte!

Pakita dijo...

Mi voto es para el eco-consejo número 1. En mi opinión, es el más efectivo y el que tiene un mayor impacto. Suerte!

Guille dijo...

Voto al eco consejo nº 1!

Nostradamux dijo...

Voto al consejo 1
Mi nombre es Pablo Varela.

Ik dijo...

Sin duda, ecoconsejo 1!!!

Saludos,

Amaia aretxaga dijo...

voto el ecoconsejo 1, es el mejor

Urko Ezkerra dijo...

Kaixo, mi voto es para.... el Ecoconsejo Nº1

MariLuz dijo...

Hola,

aunque me guste ser original, en este caso yo también prefiero el ecoconsejo nº1

MLuz