lunes, 19 de diciembre de 2011

Concurso navideño en Facebook

Lunes, 19 de diciembre de 2011. ¿Cómo se denomina la revolución del viñedo español que tuvo lugar en la década de los ochenta? Esta es la pregunta del concurso navideño que Ideaspropias Editorial ha puesto en marcha a través de Facebook y que puede haceros ganar estupendos y apetitosos premios. La promoción estará activa hasta el 6 de enero y para participar el único requisito es ser fan de nuestro perfil.


Entre los nada menos que quince premios que podréis ganar si acertáis la respuesta se encuentran un pack Plan B Bodegas, varios lotes de vinos de diferentes denominaciones de origen de España cedidos por algunas de las bodegas que ya han colaborado también con Ideaspropias con la cesión de imágenes para el manual de Servicio de vinos (Lagar de Costa, Señorío de Astobiza, Bodegas Santamaría, Pazo A Capitana y Silvano García), a las que desde aquí volvemos a agradecer su interés en nuestros proyectos, y también varios ejemplares del libro y sets con los utensilios necesarios para el servicio de vinos.

Una pista estupenda: la respuesta a la pregunta, si no la conocéis ya, la podéis encontrar si buscáis un poco en la web de Ideaspropias Editorial. Permaneced atentos a nuestro perfil en Facebook porque puede ser que publiquemos algún dato nuevo...

¡Mucha suerte a todos!

2 comentarios:

Carmen merello dijo...

Ya tengo la respuesta!!!!!! Dónde la escribo???

Miss I.P.E. dijo...

Hola Carmen,
Para participar debes acceder a través del área de Promociones del perfil corporativo de Ideaspropias Editorial en Facebook. Mucha suerte!