martes, 20 de diciembre de 2011

Hablemos de comida

Martes, 20 de diciembre de 2011. No os voy a pedir que contéis vuestras recetas para las celebraciones que se acercan ni que me nombréis vuestras preparaciones preferidas, aunque si estáis dispuestos... La idea de hoy es avanzaros el que constituirá el primer lanzamiento de Ideaspropias Editorial en 2012: Elaboración y exposición de comidas en el bar y cafetería.

A través de las páginas de esta manual, cuya autora es Almudena Villegas Aparicio, una de las figuras más destacadas del panorama gastronómico europeo, se explican las pautas para preparar y presentar elaboraciones culinarias sencillas en los establecimientos de restauración, pero también se detallan desde las materias primas de uso más común en el bar y cafetería hasta cómo diseñar un menú del día, además de otros interesantes aspectos que todavía no voy a revelaros.

Mientras el equipo de Producción de Ideaspropias acaba de cocinar el manual, como aperitivo os muestro la cubierta. ¿A que ya os apetece saber más sobre este título?








No hay comentarios: