lunes, 12 de marzo de 2012

Buenas sensaciones en Expoformación 2012

Lunes, 12 de marzo de 2012. Una gran afluencia de visitantes y un público más interesado que nunca en la oferta de las empresas proveedoras de formación participantes son dos de las impresiones que nos ha transmitido nuestro equipo comercial tras la celebración de Expoformación 2012.

El departamento comercial de Ideapropias ha regresado de la feria con muy buenas sensaciones: un gran número de representantes de consultoras, asociaciones, fundaciones y empresas del sector se mostraron muy interesados en nuestras novedades y particularmente en la oferta de Certificados de Profesionalidad (C. P.), contenidos en cuyo desarrollo Ideaspropias Editorial está especializada y que suponen el eje de los lanzamientos de 2012, con el C. P. de Atención sanitaria inicial a múltiples víctimas y catrástrofes, el C. P. de Transporte sanitario, el C. P. de Servicios de bar y cafetería y el C. P. de Gestión integrada de recursos humanos.

Durante las dos jornadas de Expoformación 2012 se establecieron numerosos contactos profesionales, tanto con empresas consolidadas como con muchas otras que están dando sus primeros pasos en el sector de la formación, que el departamento comercial confía en que den sus frutos durante los próximos meses.

Y para finalizar este breve crónica de la participación de Ideaspropias Editorial en Expoformación 2012, un breve apunte publicado en la prensa gallega este fin de semana que refleja nuestra presencia  en la feria.


No hay comentarios: