martes, 27 de marzo de 2012

Enredados

Martes, 27 de marzo. Para todos aquellos que queréis estar permanentemente informados sobre la actividad de Ideaspropias Editorial y sobre el sector de la formación y la edición, hoy os invitamos a conocer nuestra actividad en las principales redes sociales y profesionales.
Más de 1.000 fans en nuestra página en Facebook, un total de 1.327 (a día de hoy) seguidores y 5.345 tweets en nuestra activísima cuenta de Twitter, todas las novedades y lanzamientos en Flickr, las ofertas de empleo y perfiles de interés para la editorial perfectamente detalladas en Linkedin, los vídeos corporativos, presentaciones visuales de producto y hasta nuestras felicitaciones de Navidad, a vuestro alcance en Youtube; y de forma más reciente, hemos creado un muro repleto de interesantes “ideas propias” en Pinterest, y una página que actualizamos prácticamente a diario con las noticias más relevantes del sector en Google +.
Además, los más interesados en la lectura, podéis comentar nuestros libros en las diferentes redes de recomendación literaria: Entrelectores, Librofilia, Lecturalia y Redelibros; así como contactarnos a través de Ediciona, la red social profesional de la edición.
Os animamos a visitar e interactuar en cada una de nuestras páginas y perfiles y a utilizar las que más os gusten para manteneros plenamente comunicados con Ideaspropias.

No hay comentarios: