martes, 6 de marzo de 2012

Los títulos más vendidos

Martes, 6 de marzo de 2012. El catálogo 2012 de Ideaspropias Editorial está formado por más de 300 títulos, disponibles en algunos casos en gallego, catalán e inglés (además de en español) y en soporte papel y digital. De todas estas referencias, las más solicitadas por nuestros clientes durante el mes de febrero fueron (en este orden) las siguientes: Inglés atención al cliente, la segunda edición del módulo transversal de Prevención de riesgos laborales e Inglés atención al público. Como podéis comprobar, idiomas y prevención fueron las áreas temáticas de los más vendidos durante este mes en la editorial.


Los más vendidos a través del comercio electrónico, sin embargo, han sido otros títulos. Los clientes web de Ideaspropias compraron más manuales de Servicios socioculturales y a la comunidad y de Hostelería y turismo. Higiene y atención sanitaria domiciliaria, Atención y apoyo psicosocial domiciliario y Promoción y venta de servicios turísticos fueron los superventas del comercio on-line en febrero.



Y en soporte digital, los más vendidos fueron títulos del área de Comercio y marketing. Implantación de productos y servicios y Promoción y publicidad en el punto de venta han sido los e-book más descargados.


Solo queda esperar qué nos deparará el mes de marzo.

No hay comentarios: