viernes, 2 de marzo de 2012

Y el mejor eco-consejo es...

Viernes, 2 de marzo de 2012. Después de un exhaustivo recuento de los votos, os comunicamos que el eco-consejo que ha recibido más apoyo ha sido el número 1, una propuesta de Íñigo Benedicto que será premiada con una estupenda bicicleta eléctrica modelo Yamimoto Advanced cortesía de la empresa Norbike, colaboradora de Ideaspropias Editorial en la organización del concurso Cuida el medio ambiente y gana una bicicleta eléctrica. ¡Enhorabuena Íñigo!

Os recordamos la idea que ha hecho a Íñigo ganador de la bicicleta eléctrica y con la que se beneficiará de un medio de transporte sostenible.

«El compromiso de que desde las primeras líneas del libro hasta su publicación solamente se utiliza el formato electrónico para escribirlo, garabatear y pensar y que no se realizará ninguna impresión en formato papel».
En los próximos días, Íñigo recibirá en su domicilio la bicicleta. Esperamos poder mostraros en este blog alguna imagen de ese gran momento. Por ahora, os mostramos la bicicleta.

Además, hemos realizado el sorteo que ha determinado el ganador del Plan B! Aventura entre todos los que habéis votado para elegir al mejor eco-consejo. Y el afortunado es Markel Encinas. ¡Felicidades Markel! Tu voto se merece un fantástico plan de aventura.
Muchas gracias a todos por participar en esta iniciativa de Ideaspropias Editorial y Norbike de promoción del transporte sostenible. Permaneced atentos a nuestro blog y a los perfiles de Ideaspropias en las principales redes sociales, ya que pronto anunciaremos nuevos concursos.
Feliz fin de semana.


No hay comentarios: