jueves, 19 de abril de 2012

Día Mundial de la Bicicleta

Jueves, 19 de abril de 2012. Como hoy se celebra el Día Mundial de la Bicicleta, con el objetivo de promocionar este medio de transporte alternativo, económico y ecológico, además de saludable, qué mejor ocasión para compartir las imágenes del ganador del concurso organizado por Ideaspropias y Norbike “Cuida el medioambiente y gana una bicicleta eléctrica” con su premio.
 

Íñigo Benedicto Arbizu ya disfruta de su bicicleta, aunque por el momento no ha tenido muchas ocasiones de utilizarla debido a la lluvia.


Ideaspropias Editorial ha convocado dos ediciones del concurso, con la colaboración de Norbike, para promover la bicicleta eléctrica como medio de transporte alternativo y en ambas ocasiones ha contado con una importante participación. Estas iniciativas se inscriben en el compromiso de ambas empresas con el desarrollo sostenible y la sensibilización medioambiental.

La bicicleta eléctrica constituye una alternativa silenciosa y no contaminante al transporte convencional. Legalmente tiene la consideración de bicicleta común, por lo que su utilización no requiere ningún tipo de licencia especial. Para su funcionamiento, hace uso de una pequeña batería eléctrica que se recarga en cualquier toma de corriente, como si de un teléfono móvil se tratase.
¡Feliz Día de la Bicicleta!

No hay comentarios: