martes, 10 de abril de 2012

Dos nuevos títulos en formato digital

Martes, 10 de abril de 2012. Presentamos hoy dos nuevos títulos ya disponibles en nuestra página web para su compra en formato digital. Se trata de Atención y apoyo psicosocial domiciliario y de Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones, ambos de la colección de Servicios socioculturales y a la comunidad.


Los dos libros son obra de la autora Judith Andrés Sendra (Zaragoza, 1976), diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Zaragoza y habilitada como educadora social por el Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Aragón. Además, Judith Andrés ha recibido formación complementaria en los sectores sociosanitario y educativo.

Asimismo, tiene una amplia experiencia docente como formadora de cursos relacionados con la dependencia y las habilidades necesarias para la atención a personas dependientes. Desde hace diez años es socia-promotora de Celtadia, una cooperativa de iniciativa social de servicios de atención a personas, sita en Zaragoza, donde realiza labores de coordinación y gestión e imparte cursos relacionados con la asistencia sociosanitaria.

Permaneced atentos porque próximamente os comunicaremos más novedades en formato digital.





No hay comentarios: