jueves, 24 de mayo de 2012

Estaremos en Barcelona en la Feria de la Discapacidad y el Empleo

Jueves, 24 de mayo de 2012. Hoy queremos dar eco a un destacado evento relacionado con la formación y el empleo que tendrá lugar la próxima semana en Barcelona y en el que Ideaspropias Editorial estará presente. Se trata de la segunda edición de la Feria de la Discapacidad y el Empleo, que se celebra el 30 y el 31 de mayo en el Palacio de Congresos de Montjuïc, y en la que estarán presentes representantes de los departamentos de recursos humanos de las principales empresas, proveedores de formación, fundaciones, etc.

Este evento, de carácter anual y que registró un gran éxito de participación en la edición anterior, tiene como objetivo fomentar la inserción laboral del colectivo de personas con discapacidad, poniendo en contacto a grandes entidades mediante sus departamentos de recursos humanos con personas que buscan empleo y tienen una discapacidad.
Y antes de despedirnos, recordaros que mañana comienza otra importante cita: la Feria del Libro de Madrid. Se celebra en el parque del Retiro y estará abierta al público hasta el 10 de junio.

No hay comentarios: