martes, 22 de mayo de 2012

La importancia de la prevención

Martes, 22 de mayo de 2012. La integración de la prevención en la actividad diaria de las empresas recibió un importante impulso con la publicación de la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales y su reforma bajo la Ley 54/2003, en las que se defiende la necesidad de desarrollar una política de prevención de riesgos en todos los ámbitos del trabajo.
La prevención de riesgos laborales es el eje central de tres títulos del catálogo de Ideaspropias Editorial, que hoy os recomendamos. Prevención de riesgos laborales (3.ª edición), un módulo transversal de Prevención de riesgos laborales (2.ª edición) y Prevención de riesgos laborales en educación infantil (2.ª edición), todos ellos del autor Víctor Manuel Cabaleiro Portela y disponibles en formato papel y digital, son los tres materiales didácticos centrados en esta materia.
Como es habitual, si localizáis cualquiera de estos títulos en el buscador de nuestra web corporativa, podéis acceder a toda la información sobre su contenido, ficha técnica, índice, etc. y también visualizar o descargaros para leer con calma el primer capítulo.

No hay comentarios: