jueves, 10 de mayo de 2012

Microsoft Access con un plus de contenido

Jueves, 10 de mayo de 2012. Como os informábamos hace unos días, está a punto de llegar de la imprenta el manual de Microsoft Access de Ideaspropias Editorial. Al igual que los demás títulos de Microsoft de la colección de informática lanzados en los últimos meses (Windows, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint y Microsoft Word), este material didáctico se presenta acompañado de un CD orientado a que el usuario ponga en práctica los conocimientos adquiridos.
El CD de Microsoft Access incluye cuatro videotutoriales y cada uno de ellos se centra en una importante área de este programa: Tablas, Formularios, Consultas e Informes, que le servirán de apoyo educativo al usuario / alumno para dominar esta aplicación y, así, poder gestionar cualquier tipo de información sin la menor dificultad. Pinchando sobre la siguiente imagen podéis acceder a una demo del contenido del CD.
Además, este nuevo título de Ideaspropias Editorial está concebido como una guía de iniciación en la que se explican los conceptos, objetos y mecanismos que en su conjunto forman una aplicación. En el momento de escribir el libro, ya se había lanzado una nueva versión, Access 2010, también con grandes mejoras. No es problema. El manual incluye todo un capítulo (el noveno) con las principales novedades, de manera que, cuando algo cambia, se explica cómo es en una y otra versión.

No hay comentarios: