viernes, 29 de junio de 2012

Claves de la selección de personal y la orientación laboral

Viernes, 29 de junio de 2012. Para finalizar esta última semana laboral del mes de junio, os proponemos la lectura de dos manuales que están más de actualidad que nunca en estos momentos: Selección de personal e Información y orientación laboral.
En la situación global que estamos viviendo, más que nunca, se contempla necesario seleccionar a la persona más adecuada al perfil ofertado, que reúna las competencias que la empresa necesita para cumplir sus objetivos. Además, en las páginas de Selección de personal se ofrecen también consejos prácticos para el candidato en su búsqueda de empleo.
Por su parte, Información y orientación manual, permite a aquellas personas que buscan empleo o intentan mejorar su puesto de trabajo actual, conocer una serie de variables determinantes para obtener el puesto de trabajo que desea.
Os recordamos que en nuestra página web podéis acceder al primer capítulo de ambos manuales.
¡Buen fin de semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Si quieres hacer que tu blog funcione mejor y tenga una mayor relevancia en internet, te recomiendo que realices el master marketing digital https://www.euroinnova.edu.es/Master-Marketing-Digital-Universitario !! Yo lo hice y no pude quedar mas satisfecha con el servicio y los resultados obtenidos. Saludos! :)