martes, 12 de junio de 2012

Ideaspropias Editorial en Diario de Cádiz

Martes, 12 de junio de 2012. Con motivo del próximo lanzamiento del título Inglés profesional para servicios de restauración, que Ideaspropias Editorial presentará este verano, el periódico Diario de Cádiz ha realizado una interesante entrevista a su autor, Daniel Granado Pulido, natural de esta provincia, que podéis leer íntegramente pinchando sobre la siguiente imagen.


A lo largo de esta obra, cuyos contenidos están basados en el Certificado de Profesionalidad de Servicios de bar y cafetería, se explicarán los aspectos fundamentales, básicos y necesarios para una atención profesional al cliente en lengua inglesa en establecimientos de restauración, con la finalidad de que el lector, tenga o no tenga base alguna previa en lengua inglesa, adquiera un nivel de usuario independiente y sepa comprender, interpretar y expresar documentos o mensajes en diversas situaciones habituales propias del servicio de restauración.

Así, se detallarán aspectos referentes a la forma correcta de expresarse verbalmente e interpretar el significado global de mensajes orales y escritos para saludar, acomodar y despedir a la clientela; informarle sobre la oferta gastronómica, facturación y sistemas de cobro, prestar correctamente información sobre el entorno del establecimiento; y atender quejas y reclamaciones. También se incluirá vocabulario gastronómico y terminología específica del restaurante. El manual no descuida la parte gramatical y práctica, ofreciendo un amplio abanico de actividades con soluciones incluidas para el seguimiento y la autoevaluación del propio lector.

Daniel Granado Pulido, licenciado en Filología Anglogermánica, con una gran experiencia profesional como formador de lengua inglesa, es el autor de este manual publicado por Ideaspropias Editorial y dirigido a todo aquel profesional del mundo de la hostelería que desee mejorar y perfeccionar su inglés para poder, de manera profesional, eficaz y eficiente, atender en su puesto de trabajo a los clientes de habla inglesa.

No hay comentarios: