jueves, 7 de junio de 2012

Nuestro catálogo editorial, también disponible y plenamente actualizado en la App Store

Jueves, 7 de junio de 2012. Cada día que pasa crece el  número de usuarios que accede a Internet desde sus dispositivos móviles (un estudio de Movistar sobre La sociedad de la información en España pone de manifiesto que la penetración de Internet móvil en nuestro país se situó en 2011 en el 20% mientras que la media de la Unión Europea es del 11%) y esta es una razón de peso para darles las máximas facilidades.
Desde 2010, el catálogo de Ideaspropias Editorial se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de una aplicación disponible desde la categoría “Libros” de la App Store.
Esta herramienta, sencilla y de navegación intuitiva, permite acceder –de momento solo en español- a toda la información sobre los libros, e-book y soluciones de formación e-learning de Ideaspropias Editorial. Permanentemente actualizado, el usuario podrá conocer a través de su dispositivo móvil las novedades editoriales y adelantarse a los futuros lanzamientos de la editorial. El desarrollo de esta herramienta se enmarca en la estrategia de innovación de Ideaspropias Editorial.
En estos dos años, han sido numerosas las descargas del catálogo desde la App Store y muchas las valoraciones recibidas de los usuarios.

No hay comentarios: