martes, 9 de octubre de 2012

Atención al cliente, título más vendido en septiembre

Martes, 09 de octubre. Ya estamos un poco avanzados en el mes de octubre, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de comunicaros una vez más cuáles han sido los superventas de septiembre en la editorial. El título más vendido ha sido en esta ocasión un clásico de la colección de Gestión empresarial de Ideaspropias: Atención al cliente, de Renata Paz Couso.
 
Le acompañan en nuestro particular ranking varios títulos de la colección de Servicios socioculturales y a la comunidad, que se mantienen en los últimos meses entre los más vendidos, los títulos de educación Didáctica de inglés en educación infantil y Educación plástica y artística en educación infantil, el contenido transversal Prevención de riesgos laborales (2.ª edición) y por primera vez, tras su reciente lanzamiento, Inglés profesional para servicios de restauración, del área de Hostelería y turismo. 
 
En cuanto a los e-book, los títulos que han tenido más éxito entre nuestros clientes en el mes de septiembre han sido nuevamente Didáctica de inglés en educación infantil y dos títulos de Servicios socioculturales y a la comunidad: Atención y apoyo psicosocial domiciliario y Apoyo domiciliario y alimentación familiar.
 
 
 
Poco a poco se van perfilando cuáles serán los superventas de 2012. En enero, los daremos a conocer.

No hay comentarios: