jueves, 11 de octubre de 2012

Crónica de Liber 2012

Jueves, 11 de octubre. La entrada de hoy de nuestro blog toma la voz de Susana Canedo Martínez, consultora comercial de Ideaspropias que la pasada semana estuvo en Liber 2012 y que nos relata sus impresiones sobre la feria. ¡Gracias Susana!
 
Liber, ¡un año más!
Un año más ideaspropias editorial ha estado presente en Liber, el mayor encuentro profesional de la industria del libro en España (¡y van 30 ediciones!). Editores, bibliotecarios, escritores, distribuidores, proveedores, amigos, muchos amigos han pasado a visitarnos en el stand C314, ¡gracias!
 
 
Ha sido una oportunidad única para presentar nuestros servicios y novedades a todo el que se acercaba a vernos, a los de aquí y a los de “allá”. De especial importancia son las relaciones iniciadas y consolidas con profesionales latinoamericanos, alentando así el optimismo y visualizando nuevos y mejores tiempos de la mano.
En estos tres intensos días hemos tenido tiempo para todo: “Conversaciones con…” Guillermo Fesser y Jorge Herralde, descubrir “Cómo pasar del papel al ebook sin morir en el intento”, profundizar en la “Distribución de libros en español en EE. UU.”, compartir opiniones sobre el “Marketing estratégico digital: el contenido es lo primero”… En esta edición, Paraguay ha sido el país invitado. Busca su hueco en el mercado de habla hispana y nos ha regalado conferencias, presentaciones y encuentros interesantes. Ya nos conocemos un poco más.
Como en anteriores ocasiones, Liber ha contado con su sección específica dedicada a los nuevos formatos. Allí, en el “Corner digital”, proveedores digitales nos han mostrado orgullosos sus productos y novedades a todos. ¡Qué alegría formar parte de este cambiante presente!
 
 
En Ideaspropias además de mostrar nuestros estupendos contenidos, hemos regalado tazas, cuadernos, bolis, marcapáginas, esos modernos jabones en láminas de un sólo uso (¡un éxito!) y alguna risa;D. Empezamos a preparar todo eso y mucho más para la próxima edición. ¡Nos vemos en Liber 2013 en Madrid!
Un año más, ¡gracias!
 
Susana Canedo Martínez, consultora comercial Ideaspropias Editorial.

No hay comentarios: