miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Quieres saber más sobre nuestros e-books?

Miércoles, 17 de octubre. Hoy vamos a dedicar este espacio a resolver algunas dudas que nos envían nuestros  clientes respecto a los libros electrónicos de Ideaspropias Editorial.
Ideaspropias Editorial realiza un importante esfuerzo en la digitalización de sus contenidos que se traduce en que cuando se produce el lanzamiento de una novedad en el formato tradicional en papel ya estamos trabajando para poner a disposición de nuestros clientes su versión e-book. Por este motivo, la mayoría de las novedades están disponibles en ambos formatos en muy poco tiempo.
El proceso de edición del libro digital supone en Ideaspropias una adaptación de los contenidos del manual en papel al nuevo formato, es decir, el de la lectura en la pantalla de un ordenador o de otros dispositivos electrónicos, con todas las posibilidades que ello ofrece.
Nuestros e-books han sido diseñados expresamente para su lectura en estos dispositivos, por lo que no constituyen simplemente una versión del libro en papel transformada en archivo electrónico.
Cada formato tiene sus características: en un e-book no dispondremos de todos y cada uno de los gráficos que aparecen en la versión papel, ni del CD que acompaña a algunos títulos o de las autoevaluaciones y examen final de los manuales, pero sí de enlaces y otros recursos que enriquecen su contenido.

Otra información importante a destacar es Ideaspropias Editorial comercializa sus e-books única y exclusivamente en ePub, el formato de archivo de libro electrónico más utilizado y extendido por las numerosas ventajas que ofrece. Esto supone que el cliente debe asegurarse de tener un dispositivo adecuado para su lectura antes de realizar su compra.
Respecto a la política de devoluciones, destacar que en el caso de la adquisición de un e-book y comprobada su correcta descarga, por las propias características del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones.
Y la última diferencia de la que vamos a hablar, ya conocida para los usuarios de nuestra zona de compras web, es el precio: los e-books de Ideaspropias Editorial tienen un precio de venta al público un 50% inferior a la versión en papel. Además, con el nuevo IVA del e-book, que ha pasado del 18 al 21% no se han incrementado los precios, asumiendo la editorial la subida.
Si tenéis cualquier otra duda sobre nuestros e-book, enviádnosla y estaremos encantados de resolverla.

No hay comentarios: