viernes, 25 de enero de 2013

Nuestra presencia en las redes sociales

Siempre hemos cuidado mucho nuestra presencia en las redes sociales, ya que nos parece un canal indispensable para poder contaros muchísimos aspectos de nuestra labor e informaros de las novedades que vamos publicando, pero también porque es un medio fantástico para escucharos, y para entablar con vosotros un diálogo beneficioso para todos.

Vamos a hacer un pequeño recordatorio de las redes sociales en las que estamos, y de cuántos seguidores, contactos o amigos tenemos en cada una de ellas:

  • Facebook: Nuestra página oficial en esta red social cuenta en el momento de escribir estas líneas con 1.197 "me gustas". 
  • Twitter: Nuestro perfil en la red social del pajarito es seguida por 1.989 personas. Nosotros por nuestra parte seguimos a un número de perfiles muy similar, y estamos leemos a diario el contenido que generan, intentando compartir con la comunidad noticias de relevancia.
  • Google +: También tenemos presencia en la red social que puso en marcha Google el año 2011, prácticamente desde el principio. Nuestra página oficial está incluida en los círculos de 155 perfiles y/o páginas.
  • Pinterest: No podíamos dejar de estar en una de las redes sociales más novedosas. Pinterest es la red más visual, basada en compartir imágenes. Nuestro perfil tiene 148 seguidores.
  • Linkedin: Y por último, pero no menos importante, estamos en la red social por excelencia para temas laborales. Nuestra página de empresa cuenta con 222 seguidores.
Os recordamos también que podéis encontrar nuestras fotografías en Flickr, y nuestros vídeos en Youtube. Y os volvemos a repetir que estamos para contaros cosas, pero también para escuchar. Y por supuesto, esto lo hacemos extensivo a este lugar, nuestro blog.

No hay comentarios: