viernes, 1 de marzo de 2013

Coctelería creativa, cócteles y mucho más


Dejas bastante claro, creemos, cuando decides llamar a un proyecto, y a una web, de una forma tan gráfica, que lo que tienes en mente es efectivamente, la coctelería, pero que no te vas a limitar a acumular una receta detrás de otra, sino que estás dispuesto a aportar mucho más. Como ellos mismos relatan en la sección de la web en la que exponen cuáles son los servicios que ofertan, crean nuevas recetas, elaboran cartas y menús para bares, y tienen siempre presente la innovación en su quehacer diario.




Que nadie se preocupe porque, sí, no falta en la web un completísimo recetario dividido en cuatro categorías: Cócteles creativos, Perfect Serve, Clásicos, y Cócteles sin alcohol. Aunque como os hemos advertido en el titular hay mucho más, como por ejemplo un buscador de locales, en el que podrás descubrir nuevos bares especializados en coctelería en las principales ciudades de cinco países diferentes.

Si las recetas son importantes, no lo son menos los ingredientes, así que otras dos importantes secciones de la web son bebidas, una guía de las más prestigiosas marcas de cualquier bebida alcohólica, que se os pueda ocurrir, y mixer, la sección que recoge la información sobre el resto de ingredientes que puede llevar un cóctel, ya sean zumos, bebidas no alcohólicas, hierbas o especias, o cervezas y sidras, entre otras.

Otras secciones que completan la web Coctelería creativa son las entrevistas, las notas de prensa, el maridaje del mes, e incluso una sección de empleo. En definitiva, un rincón en la web de visita imprescindible tanto para los aficionados a la coctelería, como para los empresarios de hostelería interesados en contar en sus locales con una cuidada carta de cócteles.

No hay comentarios: