viernes, 22 de marzo de 2013

Presentamos nuestras novedades en Expoformación 2013

Viernes, 22 de marzo. Nuestra compañera del departamento Comercial Susana Canedo ha asistido recientemente a Expoformación2013, celebrada en Sevilla, y nos ha redactado una interesante crónica de la participación de Ideaspropias Editorial en este importante evento.
 

Susana Canedo
La feria se celebró en Sevilla los días 7, 8 y 9 de marzo aglutinando a profesionales relacionados con el sector de la Formación Continua, e-learning, Recursos Humanos, Consultoras y otros profesionales de la formación.
Entre ponencia y ponencia muchos de los asistentes pasaron a visitarnos al stand que en esta edición compartíamos con Grupo Femxa, representado por David Hidalgo, Sonia Pérez y Paloma Mesones.
 

 
Tuvimos la oportunidad, además de mostrar las novedades en manuales, de presentar nuestra ampliación de servicios e-learning, que aporta a nuestros clientes flexibilidad, soluciones a medida, variedad de contenidos y, todo ello, sin desembolsos iniciales.
 
 
En Expoformación mostramos in situ nuestra plataforma e-learning, que cumple con la especificación internacional SCORM y es totalmente personalizable con la imagen del cliente, y adelantamos las novedades de nuestro catálogo e-learning con contenidos en constante actualización (más de 400 cursos disponibles hasta el momento).
 
 
 
Además, informamos sobre el nuevo servicio de tutorización que ponemos a disposición del cliente, mediante el que expertos de cada materia están en permanente contacto con el alumno para el mayor aprovechamiento del curso.
 
Todas estas acciones han generado un gran interés que confiamos se vea reflejado en sólidas colaboraciones futuras... ¡juntos podemos!
 

No hay comentarios: