lunes, 22 de abril de 2013

Celebramos el Día del Libro sorteando un lector de e-books


Lunes, 22 de abril de 2013. Este año nos sumamos a la celebración del Día Internacional del Libro sorteando un lector de e-books. ¿Cómo podéis optar al premio? Todos los que  ya conocéis nuestro catálogo sabéis que Una profesión, un libro es el lema de la portada y es precisamente esta frase la que os podrá convertir en ganadores del lector de libros electrónicos que regalamos.
 
 
Es muy sencillo. Todos los interesados en ganar este estupendo premio debéis dejar un comentario en la este post indicando qué libro del catálogo 2013 sería interesante para vuestra profesión y, además –requisito indispensable- debéis compartir el post en Twitter y haceros seguidores de Ideaspropias en la red de microblogging o bien compartirlo en Facebook y marcar “Me gusta” en el perfil de Ideaspropias en esta red social.  
El concurso está vigente desde hoy hasta el viernes 26 de abril. Pocos días después comunicaremos el nombre del ganador en el blog y en los perfiles de Facebook y Twitter de la editorial.
Con motivo del Día del Libro, Ideaspropias Editorial ha decidido además que todos los pedidos web realizados entre el 15 y el 30 de abril tengan los gastos de envío totalmente gratuitos.
Además, aprovechamos para recordaros que Ideaspropias apuesta firmemente por el libro electrónico y que todas las novedades en catálogo están disponibles en formato digital prácticamente al mismo tiempo que su lanzamiento en versión papel.
¡Mucha suerte a todos los participantes y feliz Día Internacional del Libro!

21 comentarios:

H. dijo...

"Promoción y publicidad en el punto de venta" ¿Saben para qué profesión? Para los bibliotecarios, que tenemos que aprender a exponer mejor los productos que tenemos en las bibliotecas, usando técnicas comerciales, para fomentar su uso.

Andrea Abal Rey dijo...

Uno de los muchos libros de este catálogo que es útil para mi profesión es: "Técnicas avanzadas de diseño web" de la colección Internet y nuevas tecnologías. Estoy a punto de terminar la carrera de Periodismo y creo que la relación de esta profesión con las nuevas tecnologías es más que importante. Internet nos ofrece múltiples herramientas y nuevas formas narrativas para explicar los sucesos del día a día. Para ello es necesario que los periodistas nos formemos en este ámbito, sobre todo en el del diseño para poder exponer de la mejor manera la información en Internet. Y qué mejor libro que este para aprender a hacerlo.

Un saludo :)

Carmen Merello del Río dijo...

Parami profesión son muy útiles PIZARRA DIGITAL y EDUCACIÓN DE LA VOZ. Me gustan muchiiiisimo.

Muchas gracias.

Teba Pérez-Salgado dijo...

Yo considero un imprescindible para cualquier profesión el libro"tecnicas de comunicación" y claro esta "comunicación interpersonal", son básicos, tanto en la vida profesional como en la laboral.

JL dijo...

Mi apuesta va por Aplicación TIC a la docencia. Imprescindible en los tiempos que corren.

locko dijo...

los parados no tenemos profesion, pero cualquiera de los de la seccion de informatica podria estar bien

Ayna dijo...

Introduccion a la calidad
En facebook soy ayna trotamundos

Anónimo dijo...

El de idiomas, porque cada vez atendemosa mas extranjeros y no estoy muy ducho en idiomas.
En facebook soy Tito madrid sanz

Anónimo dijo...

"Técnicas avanzadas de diseño web" , así podria profundizar en las técnicas
en facebook soy belen palomero miguel

Anónimo dijo...

Recomiendo el libro “Diseño de páginas web y diseño gráfico” porque me puede ser de mucha utilidad para mi trabajo de programador.
Mi nombre es Pablo Fernández. En twitter pablocelta.

AguaAzul dijo...

Buenas noches;
"Promoción de la igualdad" es el libro perfecto para mí, en cualquier profesión en la que me desarrolle. Es muy importante en cualquier ámbito en el que interactuemos.
Muchas gracias.
Y mucha suerte!
Buena suerte.
Ana Pg.

Bianconera dijo...

Buenos días, para mí como periodista uno de los libros más útiles es 'Técnicas de comunicación'. La comunicación marca las relaciones laborales, personales y sociales y es importante prestarle gran atención. Para aquellos profesionales que dedican su vida a transmitir la información a los demás, es importante manejar bien todos los aspectos comunicativos.

Isabel Melguizo dijo...

Buenas.... Circunstancialmente el libro que más me interesa en estos momentos es "Apoyo domiciliario y alimentación familiar" ya que lo vamos a usar como manual en el Taller de Empleo en el que trabajo.
Aparte de eso, me interesan mucho "Introducción a la calidad" y "Técnicas de comunicación"
Gracias y mucha suerte a todos/as!!

Anónimo dijo...

Comunicación y comportamiento del consumidor (2ª edicion) evajimenezgutierrez@gmail.com

Anónimo dijo...

Para mi profesión sería interesante el de atención de enfermería al anciano discapacitado
quiromasajista.juancarlos@gmai.com

Anónimo dijo...

Para mi profesión de abogada, me parece muy interesante el libro de Técnicas de comunicación. Sabela Fole Trigo

elena aísa dijo...

http://www.ideaspropiaseditorial.com/na/es/shop/educacion/formador-de-teleformadores.aspx "Formador de teleformadores", ya que estoy interesada en seguir perfeccionando mis conocimientos de teleformación y llegar a conseguir ser profesora en ese ámbito Gracias y un saludo :)

@ConsueloGoberna dijo...

De vuestro catálogo 2013 escojo "Promoción y publicidad en el punto de venta" Puede ser, para mí, una buena lectura para enfocar mejor ciertos proyectos

Ana Saá dijo...

Aunque serían varios los títulos que escogería del catálogo, el que más me interesa es "Diseño de páginas web y diseño gráfico". Actualmente el periodismo, Internet, el diseño gráfico y la fotografía caminan de la mano, por lo que este manual sería perfecto para ampliar mis conocimientos como periodista y comunicadora y tener más oportunidades.
Como amante de los libros tengo que decir que, aunque los volúmenes en papel me chiflan, me muero por tener un ebook y acceder a la lectura de manera más fácil en transportes como el avión o el metro.

Rosa Ana Glez dijo...

En general me parecen interesantes tanto los libros de hostelería como los de idiomas, por eso el que más me interesa es Inglés profesional para servicios de restauración, me viene genial para el trabajo!
A ver si hay suerte...
Saludos

Nuria dijo...

Me parecen muy interesantes todos los libros que aborden el tema de las nuevas tecnologías y la formación elearning. Me decanto por "Formador de teleformadores", porque actualmente la formación online está tomando un protagonismo importante en formación tanto reglada como no reglada.