viernes, 5 de abril de 2013

Convocada la II edición del Festival Social Media de Galicia MexilOnseTuits

Viernes, 5 de abril de 2013. Cerramos esta primera semana de abril haciéndonos eco de una muy buena noticia: la celebración de la segunda edición del Festival Social Media de Galicia MexilOnseTuits, en la que se entregan los Premios Galegos do Marketing en Canles Sociais, con nueve categorías de participación.
 
 
Ya se ha abierto el plazo para presentar las candidaturas (hasta el 5 de mayo) en las que Ideaspropias concurrirá en la de Mejor blog informativo/cultural y en la de Mejor campaña en canales sociales.
 
El Festival, que se celebrará el 2 de junio en la localidad de Bueu, se organizó por primera vez en 2012 con el objetivo de premiar los mejores trabajos gallegos de marketing dentro de las plataformas de comunicación sociales como Facebook, Twitter, Blogs, Youtube, etc. con la finalidad de promocionar experiencias de éxito.
 
Tras los excelentes resultados de participación del año pasado se convoca una nueva edición con el mismo espíritu, en la que un jurado integrado por destacados profesionales y expertos en el ámbito de los social media evaluarán las candidaturas presentadas atendiendo a criterios de originalidad, innovación, resultados cuantitativos, sinergias generadas o por su capacidad de inspirar a otros profesionales del sector.
 
Imagen de los premiados de 2012
 
De la valoración del jurado saldrán tres finalistas por categoría, de los que se proclamará un ganador por cada una de ellas que se dará a conocer el día del evento, fecha para la que se programarán numerosas e interesantes actividades abiertas a todo aquel que desee participar.
 
 

No hay comentarios: