miércoles, 29 de mayo de 2013

Inglés para todos

Hoy os ofrecemos nuevos argumentos (en forma de manual) para no dejar de lado ni un día más el aprendizaje del idioma inglés, la tercera lengua más hablada en el mundo después del chino mandarín y del español y con una gran utilidad tanto desde el punto de vista personal como profesional.
 
Ideaspropias dispone de varios títulos enfocados al aprendizaje de inglés con una vocación de atención al cliente y muy útiles para diferentes áreas profesionales, os hablo de Inglés atención al público, Inglés atención al cliente, Inglés para pisos y de Inglés profesional para servicios de restauración. Además, en nuestro catálogo disponemos de otro título con un enfoque más general: Inglés (2.ª edición); y de un manual, Didáctica de inglés en educación infantil, enfocado a la enseñanza y aprendizaje de esta lengua desde edades tempranas, que recoge una serie de recursos educativos que se deben tener en cuenta a la hora de enseñar y aprender inglés.
 
 
 
Además, en Ideaspropias Editorial disponemos de una extensa variedad de cursos e-learning, de diferentes niveles de conocimiento, para el aprendizaje de la lengua inglesa.

No hay comentarios: