miércoles, 15 de mayo de 2013

Superventas de abril en nuestra web

Los títulos que más han interesado a nuestros clientes on-line durante el mes de abril corresponden a las áreas de Servicios socioculturales y a la comunidad, Hostelería y Gestión empresarial. ¿Y cuáles han sido? Pues en este orden, Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional, APPCC avanzado y Atención al cliente.

 
 
Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional, de la autora Rocío Pollo Martín, tiene por objetivo capacitar al futuro profesional de atención sociosanitaria para la preparación y el apoyo en las intervenciones de atención al colectivo dependiente y a su entorno en el ámbito institucional, según las pautas e indicaciones marcadas por el equipo interdisciplinar del que forma parte en su quehacer diario. Este título está disponible en e-book y en curso e-learning.
 
Por su parte, APPCC avanzado, obra de Victoria de las Cuevas Ínsua, está centrado en el sistema de control de calidad APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), un procedimiento metódico, científico y fundamentalmente preventivo que, utilizado a lo largo de la cadena de suministro de alimento, proporciona un elevado índice de seguridad respecto a la calidad higiénico-sanitaria del mismo. Este manual también está disponible en gallego y en curso e-learning.
 
Y finalmente, Atención al cliente, de la autora Renata Paz Couso, pretende lograr que el lector adquiera las habilidades y actitudes necesarias para mejorar la atención al cliente y conseguir así un mayor beneficio en su empresa, prestando atención a los aspectos generales de la comunicación oral y escrita, y de la atención al público, así como a temas relativos al consumidor. Este título también está disponible en gallego.
 
Próximamente os contaré cuáles han sido los e-book más vendidos en abril.
 
Y un apunte más para finalizar: hoy celebramos que hemos redactado nuestro post número 300. ¡Gracias a todos nuestros seguidores!

No hay comentarios: