jueves, 4 de julio de 2013

Estaremos en LIBER 2013

Del 2 al 6 de octubre Ideaspropias Editorial estará nuevamente en la Feria Internacional del Libro (LIBER), que este año se celebra en Madrid. La principal novedad del encuentro editorial, que en esta edición tiene como país invitado a Chile -uno de los principales mercados de exportación española en Latinoamérica- es que este año abrirá sus puertas al público general con el objetivo de acercar el negocio editorial al ciudadano.
 
 
El Salón Profesional, punto de encuentro para editoriales, distribuidoras, agentes literarios, empresas de artes gráficas, de multimedia, proveedores (archivos fotográficos, traductores, correctores), asociaciones profesionales, organizaciones culturales, y empresas de servicios (servicios de autor, asesoría legal sobre derechos de la propiedad intelectual, representantes, servicios de autoedición, producción, etc), tendrá lugar del 2 al 4 de octubre de 10,00 a 19,00 horas.
 
Los no profesionales que quieran acercarse a visitar LIBER y participar en presentaciones, encuentros, debates, firmas de autores, etc. deberán abonar una entrada de 5 €, que se les descontará si adquieren un libro en la feria.

Ideaspropias Editorial contará con stand propio en la feria, en el que nuestros consultores comerciales informarán sobre todas nuestras novedades en materia de manuales e e-book y sobre nuestra nueva oferta de e-learning.
 
 

No hay comentarios: