jueves, 10 de octubre de 2013

Novedad editorial: Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales

Comenzamos la jornada con una novedad: el lanzamiento de Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales, un título que supone un doble estreno, el de los manuales cuyos contenidos están basados en el Certificado de Profesionalidad de Gestión integrada de recursos humanos y el de la colección de Administración y gestión, que vuelve al catálogo.
 
El objetivo de este libro, obra de Víctor Manuel Cabaleiro Portela -autor de amplia trayectoria con Ideaspropias Editorial- y de Susana Castro Fernández, es saber analizar las técnicas básicas de prevención de riesgos laborales y asegurar su correcto cumplimiento.

A lo largo del manual, se identifican los equipos de seguridad y sus utilidades así como las principales contingencias que pueden producirse en materia de seguridad, relacionando el uso de esos equipos con las contingencias detectadas. De esta forma, el responsable de prevención de riesgos laborales podrá identificar y elaborar normas para la seguridad de los trabajadores y las pautas de actuación en caso de accidente laboral.

Muy pronto estará disponible también en formato digital.

No hay comentarios: