viernes, 28 de febrero de 2014

Segunda edición

Desde aquel Pliego de inicio del 3 de noviembre de 2010 me han pasado muchas cosas. Tengo tres años más, he pasado de editora junior a técnico de contenidos, he vivido el lanzamiento de una treintena de nuevos libros, he experimentado los progresos del libro digital, he contado mis impresiones sobre mi día a día y el de mis compañeros en casi 500 post, he respondido a alrededor de 400 comentarios y dudas, he organizado algún que otro concurso para premiar vuestra fidelidad y, lo mejor de todo, Miss IPE sigue aquí y desde hoy inicia una nueva etapa, mi particular segunda edición.

Este nuevo viaje, todavía en blanco, comienza con una imagen renovada y más personal, nuevos contenidos, un post semanal especial que he pensado llamar “La columna de Miss IPE”, donde os contaré curiosidades, inquietudes y anécdotas, para que estéis al tanto de lo que ocurre en una editorial desde dentro y, sobre todo, se concibe más abierto que nunca a vuestra participación. 

En este punto y seguido de Miss IPE espero que los que ya estáis continuéis siguiéndome y los que todavía no me conocéis, os animéis a pasaros por mi blog y a dejarme todos vuestros comentarios. Gracias a todos por seguirme durante estos tres años. ¡Comenzamos otra vez!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el nuevo diseño del blog. Enhorabuena.

Miss IPE dijo...

Muchas gracias! Te invito a que te suscribas y así recibir las actualizaciones en tu correo. Saludos

María dijo...

¡Felicidades por el nuevo diseño y por esta nueva etapa!

Anónimo dijo...

Te seguiremos.
Me gusta el cambio!

Miss IPE dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos