martes, 11 de marzo de 2014

Certificados de profesionalidad on-line, epicentro de Expoformación 2014

Como ya os contamos la semana pasada, el jueves, 6 de marzo se inauguró en Madrid Expoformación 2014, y se dio inicio a tres días repletos de conferencias, cursos y actividades relacionadas con la formación continua. Susana Canedo, consultora comercial de Ideaspropias Editorial, nos cuenta en primera persona cómo se desarrolló el evento.

"Un año más compartimos stand con el Grupo Femxa, un espacio en el que nos visitaron  numerosos asistentes interesados en nuestros contenidos y servicios y principalmente en las novedades sobre certificados de profesionalidad on-line. En esta edición de Expoformación, sin lugar a duda, la formación e-learning de los certificados de profesionalidad fue la protagonista absoluta.

Además, aprovechamos la oportunidad de disponer de media hora en el “corner” para presentar públicamente los avances del servicio e-learning de Ideaspropias Editorial. Dimos un repaso a todas las novedades que ofrecemos en este momento, mejoras en el servicio de soporte al alumno, actualización del catálogo de acciones formativas y, lo que resultó más interesante al público: y ahora, ¿qué?... ¡certificados de profesionalidad! Hicimos y mostramos a los asistentes una visión general a la plataforma de e-learning, que cumplirá con las especificaciones marcadas en la Orden ESS/1897/2013 y comentamos hacia dónde vamos en la publicación de contenidos para acreditar.

Hemos coincidido tanto organizadores, como expositores y visitantes, en que es el momento de la formación dirigida a la obtención de competencias profesionales para el correcto desempeño de las distintas ocupaciones laborales a través de la obtención de certificados de profesionalidad, ahora sí, on-line
Se abre un mundo de posibilidades y ha quedado claro algo muy importante para conseguir el éxito… ¡remamos todos en la misma dirección!".


No hay comentarios: