jueves, 3 de abril de 2014

¡Bienvenido a la blogosfera BibliotecasBlog!

Hoy quiero contaros un proyecto muy interesante que me ha llamado la atención y es que desde las Bibliotecas y Centros de Documentación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte han creado un blog, con el nombre de Bibliotecasblog. Con esta iniciativa han apostado por crear y desarrollar un espacio web colectivo, con el objetivo de crear un nuevo canal de comunicación que ayude a complementar los ya existentes.

Las bibliotecas que forman parte de este proyecto son la Biblioteca de Educación, la Biblioteca de Cultura, el Centro de Documentación de Universidades y la Biblioteca del Consejo Superior de Deportes, todos ellos centros de larga andadura, especializados en la educación a todos los niveles, incluidos el universitario, la cultura y el deporte.


Esta acción comunitaria sirve para facilitar el contacto con los usuarios y pretenden dar a conocer a los ciudadanos los centros y los recursos que tienen, así como estar al día de sus actividades y sugerencias. Os invito a que visitéis este blog que contribuye a que las bibliotecas se hagan más visibles y accesibles para todos.

No hay comentarios: