viernes, 11 de abril de 2014

Consultorio (I)

A menudo los clientes y seguidores de Ideaspropias Editorial os dirigís a los diferentes canales de atención al cliente (chat, correo, teléfono, blog, Facebook, Twitter...) para realizar consultas sobre los e-book, los manuales, cómo comprar en la web, si se puede personalizar un libro, acerca de las opciones de de pago, cómo presentar vuestras propuestas de publicación... y otras muchas e interesantes cuestiones que desde los diferentes departamentos de la editorial os respondemos con toda la rapidez que está en nuestras manos.
Al hilo de todas estas consultas, he pensado en reunir de vez e cuando en esta columna las preguntas más recurrentes con sus respuestas, para que podáis acceder a esta información siempre que queráis.
Pregunta 1: ¿En qué formato me llegará mi e-book?

Ideaspropias Editorial comercializa sus e-books única y exclusivamente en formato e-pub. Antes de comprar y de descargar tu libro electrónico debes asegurarte de que dispones en tu dispositivo (PC, e-reader, tablet, smartphone, etc.) de un programa de lectura adecuado. Si deseas más información, puedes acceder a nuestro tutorial de descarga.

Pregunta 2: ¿Podéis enviarme las soluciones al examen?

Efectivamente, podemos. Pero te informamos además de que accediendo a la página web como usuario registrado puedes visualizar y descargarte los solucionarios en cada manual.

En próximos post, más. Aprovecho para recordaros que siempre que tengáis alguna consulta, no tenéis más que hacérnosla llegar. Estaremos encantados de ayudaros. ¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios: