lunes, 7 de abril de 2014

Estudio anual sobre redes sociales

IAB Spain acaba de presentar su estudio anual sobre redes sociales en España, entre cuyas principales conclusiones destaca que el 80 % de los internautas es usuario de redes sociales, que el 77 % accede a diario y que el 36 % publica contenidos con frecuencia.

Respecto a la notoriedad de las redes sociales, Facebook es la red que más usuarios conocen (99%), seguida por Twitter (92%), Youtube (88%), Tuenti (76%), Google+ (75%) e Instagram (64%). A su vez, las redes menos conocidas son Pinterest (29%), Vimeo (25%) y Foursquare (13%). Youtube continúa siendo la red social más valorada con una nota media de 8,1, seguida de Facebook (7,9), Spotify (7,7), Pinterest (7.4) y Twitter (7,3), todas por encima de la valoración media, que es de un 6,9. 

Podéis acceder al todos los datos del informe aquí

http://www.ideaspropiaseditorial.com/na/es/default.aspx



No hay comentarios: